Se graduó las primera cohorte de especialistas en Periodismo Deportivo de Colombia

0
127
Foto cortesía END
Foto cortesía END

Redacción CBN.- Esta primera cohorte inició en el segundo semestre de 2019 y tras dos semestres en los que cursaron 12 asignaturas, correspondientes a 26 créditos académicos, recibieron su título que los acredita como especialistas en un campo del periodismo con gran proyección.

La ceremonia estuvo presidida por el vicerrector académico de la Escuela Nacional del Deporte, Roger Micolta Truque y otros directivos de la institución. El rector, José Fernando Arroyo Valencia, envió a los graduandos un mensaje en video. La ceremonia se transmitió por streaming a las familias de quienes recibieron el título en varias de las especializaciones que ofrece la IEND.

Hicieron parte de esta primera cohorte de especialistas en Periodismo Deportivo: Melissa Vivas Franco, Edwin Ernesto Monroy, Ismael Hurtado Cardozo, Ana Milena García Domínguez, Natalia Moreno Roldán, Adolfo León Sánchez Perdomo, Tatiana Arce Lozada, Viviana Pérez Mosquera, Laura Camila Hernández Arias, Oscar Andrés Quintero Aguirre, Sandra Yulieth García Payán y Juan Sebastián Cardona Varela.

La egresada Natalia Moreno Roldán recibió el premio a la excelencia académica por su alto desempeño a lo largo del posgrado. Hicieron parte de esta promoción varios miembros de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.