Supermercados Carrefour – precios y cómo ahorrar

0

El primer supermercado del mundo llamado Carrefour fue fundado en 1957 en Francia. Ahora hay más de diez mil tiendas, que se pueden encontrar en treinta y cuatro países de Europa, América Latina, Asia. Desde luego, España no es una excepción. Numerosas tiendas de Carrefour de diversos formatos, a saber, supermercados, hipermercados, locales y tiendas especializadas, operan en todo su territorio y son populares entre los propios españoles y los amantes extranjeros de las compras españolas. Los partidarios de las compras en línea también pueden comprar aquí, porque Carrefour funciona también como tienda online. Esta cadena es también propietaria y gestora de varios centros comerciales y cadenas de gasolineras.

En estas tiendas puede encontrar todo lo que necesita para sí mismo y su familia, desde diversos alimentos (incluso para niños) hasta equipos electrónicos y electrodomésticos. Juguetes, textiles, productos de higiene, cosméticos, utensilios escolares y de cocina, vajillas, complementos para el hogar, ropa y calzado se pueden ver en las estanterías y en Carrefour folleto a precios asequibles.

¿Cuáles son los beneficios de la cadena?

Muchos clientes de Carrefour en España eligen este supermercado por las marcas propias de la cadena, que son productos hechos a medida que se venden exclusivamente en los almacenes Carrefour. Estos bienes son de calidad alta, por lo que no es necesario pagar de más. Gracias a Carrefour, puede adquirir productos químicos domésticos de forma rentable, incluidos detergentes para ropa y lavavajillas, productos para mascotas, ropa, así como una amplia gama de productos alimenticios, como café, té, productos lácteos, dulces, galletas, productos cárnicos, etc. Por cierto, al crear recetas, Carrefour reduce el contenido de ingredientes como sal, azúcar, ácidos grasos, grasas trans y edulcorantes.

En Carrefour se venden muchos productos de todo el mundo. Además de ellos, usted siempre puede encontrar una amplia gama de alimentos de su propia producción: congelados, refrigerados, bebidas y artículos para el hogar.

Para aprovechar al máximo sus compras en Carrefour, le recomendamos que primero conozca los descuentos y rebajas en app de Carrefour o también puede estudiar los periódicos de la tienda, presentados en formato de pequeñas revistas. Por cierto, los aficionados a las compras en línea pueden utilizar la tienda online de Carrefour.

¿Qué interesante ofrecen a sus compradores?

Carrefour es amado por su conveniencia en las tiendas, gama de bienes de fabricantes extranjeros y españoles, así como alta calidad y precios accesibles. Aquí se trata a cada cliente con el debido respeto y se tienen en cuenta sus expectativas y necesidades.

A los clientes se les ofrecen regularmente precios competitivos para determinadas categorías, además de organizar ventas interesantes y relevantes para ellos. Estas acciones le permiten ahorrar significativamente en sus compras diarias, gastar menos y, por lo tanto, atraer cada vez más compradores.

Los fundadores admiten que su tarea principal es ser una empresa valiosa y querida para sus clientes, para mejorar su calidad de vida. Por eso el lema de la cadena suena así: Carrefour, positivamente todos los días. Efectivamente, ir de compras a Carrefour es una actividad sencilla e incluso emocionante: después de todo, solo aquí puede comprar casi cualquier producto al precio competitivo.

Algunos secretos de la tienda

La red Carrefour tiene sus peculiaridades de trabajo.

  • Normalmente, las tiendas están abiertas de 9.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 20.00 horas los fines de semana.
  • Hay estacionamiento para 800-2400 autos al lado de cada uno de los edificios. Una gran cantidad de las tiendas se encuentran en el territorio de los centros comerciales más grandes de España.
  • Sin dudas, Carrefour cuenta con un excelente programa de fidelización: existe una tarjeta familiar, así como una tarjeta para jubilados. Todos ellos brindan la oportunidad de recibir rebajas en bienes.
  • En cuanto al surtido, aquí la cadena merece la envidia. En las estanterías puede ver literalmente cualquier producto, desde ropa, alimentos, productos químicos domésticos y hasta los muebles de jardín. En lo que toca a los precios de los bienes, pues, son bastante asequibles. Es verdad, que una gran cantidad de la gente español dice que Carrefour es una de las tiendas más baratas en España.
  • Todo lo que se vende en la tienda se somete a controles de calidad muy estrictos. Por cierto, en las estantes encontrará muchos alimentos etiquetados como «Bio», lo que significa que no contienen todo tipo de colorantes y conservantes.

Toda la información sobre los últimos descuentos en los supermercados Carrefour está contenida en los catálogos de Carrefour en el sitio de Rabato. Se trata de folletos publicitarios que enumeran todos los bienes para los que Carrefour ha reducido los precios o ha anunciado promociones. Entre ahora para que sus compras en los supermercados Carrefour sean exitosas y económicas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.