Con actividades y concursos virtuales, la Oficina de Gestión Social del Valle celebrará la Navidad con los niños

0
24
Foto gobernación del Valle
Foto gobernación del Valle

En un Facebook Live en la jornada denominada #NavidadGestiónSocial los niños participarán de actividades y concursos para la elaboración de adornos navideños con mucha creatividad y materiales reciclables.

“Es una transmisión en vivo, en la que los niños podrán participar con fotos o videos de pesebres, árboles navideños, entre otros, adornos decembrinos que puedan hacer con materiales reciclables. Esperamos que con estas actividades se logren vincular aún más los padres de familia y los niños”, dijo Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle, quien también indicó que se premiarán cinco niños por municipio.

“Los ganadores serán anunciados el 24 de diciembre. Los niños que quieran participar tienen plazo de enviar sus fotos o videos hasta el próximo 20 de diciembre”, precisó.

Los interesados podrán enviar sus propuestas por medio de un mensaje a las redes sociales de Gestión Social @GSocialValle o por la línea de Whatsapp 301 2111843.

La transmisión en vivo será el 24 de diciembre a las 10:00 de la mañana por el Facebook de @GSocialValle.

En lo corrido del 2020 la oficina de Gestión Social del Valle ha adelantado distintas transmisiones en vivo que buscan proporcionar esparcimiento a las familias y mantener las medidas de bioseguridad, evitando que salgan de sus hogares.

Fuente: Michelle Chavaco/  Gobernación del  Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.