Proyecto de reactivación con el ‘Corredor del Aguacate’ dio otro paso para su consolidación

0
16
Foto Gobernación del Valle
Foto Gobernación del Valle

Así lo anunció el secretario de infraestructura del Valle, Frank Ramírez, durante los ‘Diálogos Vallecaucanos’ realizado en el municipio de Trujillo, uno de los municipios que serán beneficiados con la intervención, con fines de reactivación, de este corredor productivo y turístico de 141 kilómetros en el centro y norte del departamento.

“Ya la señora gobernadora en un convenio que tenemos, ha dado la instrucción y estamos adelantando los estudios y diseños para que este ‘Corredor del Aguacate’ se convierta en realidad”, precisó el Secretario de Infraestructura del Valle.

Para el alcalde de Trujillo, Diego Fernando Mosquera, se trata de “una vía Invencible que, como lo ha determinado la Gobernadora, nos va a comunicar entre los municipios de Bolívar, Trujillo y Riofrío en el sector de los corregimientos de Cerro Azul, La Bohemia y Huasanó, que es un gran corredor productivo y turístico”.

La intervención de los 141 kilómetros corresponde a la vía departamental y vías terciarias en Zarzal, Roldanillo, Bolívar, Trujillo, Riofrío y Tuluá.

Fuente: Diego Medina/ Gobernación del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.