Alcaldía implementa herramienta para reportar síntomas por covid-19      

0
18
Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

Esta aplicación, que puede ser descargada en el teléfono celular, tiene como fin conocer posibles síntomas relacionados con la enfermedad para dar el manejo oportuno y adecuado por parte de la Empresa Prestadora de Salud (EPS) y medicina laboral de la Administración local.

Los datos registrados son de carácter confidencial y sólo tendrán acceso los médicos laborales de la entidad, con el fin de orientar al trabajador o contratista sobre las acciones a seguir en caso de contacto previo con una persona confirmada con covid-19, ser sospechoso o resultar positivo. Esta información será eliminada una vez que las autoridades sanitarias informen que la pandemia ha sido superada.

El titular de la información podrá consultar las políticas del tratamiento de esta en https://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/1344/polticas_seguridad_de_la_informacin/  y puede en cualquier momento conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos y en general lo dispuesto en el artículo 13 del Decreto 1377 de 2013.

Fuente: Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.