Todo el sabor del Pacífico estará en el Bulevar del Río del 26 al 29 de noviembre    

0
Foto Alcaldía de Cali
Foto Alcaldía de Cali

La actividad contará con las muestras de expresiones tradicionales, que hacen parte de la programación extendida de la versión 24 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, con las cocineras tradicionales, bebidas autóctonas, artesanos, lutieres y los productos de cosmética y diseño afro.

“Todo este esfuerzo tiene como propósito la reactivación de los emprendimientos que han acompañado el Petronio y que ya son patrimonio de nuestra ciudad”, aseguró la directora del Festival, Ana Copete.

El secretario de Cultura Distrital, José Darwin Lenis, invitó a caleños, caleñas y visitantes a disfrutar de la música, el colorido y todo el sabor del Pacífico, “participando de un encuentro del que hacen parte más de 173 sabedores, en un espacio controlado, cómodo y conservando los protocolos de bioseguridad”.

Durante la Uramba también se podrá disfrutar de la gastronomía de Pacífico, presentaciones artísticas, incluyendo la Orquesta Filarmónica de Cali, y la posibilidad de acceder al mercado campesino promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Fuente: Viviana Giraldo Ossa/ Alcaldía de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.