Secretaría de Mujer acompañó muestra de emprendedoras en Roldanillo

Como un espaldarazo a las mujeres emprendedoras del departamento, la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, acompañó la muestra de productos elaborados por emprendedoras en el municipio de Roldanillo.

Foto Gobernación del Valle

La actividad organizada por la Red Mundial de Mujeres Emprendedoras EME fue destacada por la Secretaria de Mujer del Valle, Yurany Romero.

La Secretaria de Mujer explicó que, “con este tipo de acciones, que se enmarcan en la conmemoración del mes de la eliminación de las violencias en contra de las mujeres, ellas tienen la oportunidad de ser autónomas y de esa forma romper los ciclos de violencia que hacen que muchas dependan de un hombre agresor”.

“Damos las gracias a los organizadores por permitirnos estar aquí en estos espacios, visibilizando y reconociendo a esas voces de tantas mujeres que nos necesitan en estos momentos”, expresó la funcionaria.

En la muestra, además de la Secretaría de Mujer, estuvieron presentes la Gestora Social de Roldanillo, concejalas del municipio y la presidenta de la Red Mundial de Mujeres Emprendedoras EME.

Vale la pena recordar, también que otra de las estrategias con la que se apunta a reactivar la economía de las vallecaucanas y que actualmente se desarrolla por parte de la Secretaría de Mujer, es la convocatoria que pretende entregar ayudas económicas a emprendedoras del departamento, programa que en su primera fase convocó a más de 1.900 mujeres.

Fuente: Diego Fernando Zapata Ramírez/ Comunicaciones Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.