Se acerca la fase 1 del ‘Reto Campista Valle Invencible’ para vivirlo por el Facebook de Indervalle

Desde este viernes 20, hasta el jueves 26 de noviembre se cumplirá la primera fase del ‘Reto Campista Valle Invencible, la nueva apuesta de la gobernadora Clara Luz Roldán, ejecutada a través de Indervalle y su programa Campamentos Juveniles, que busca promover espacios de recreación que aporten al aprovechamiento del tiempo libre entre los jóvenes del Valle del Cauca.

Foto Gobernación del Valle

Cali, Yumbo, Florida, Alcalá, Cartago, Argelia, Andalucía y Tuluá, serán los municipios participantes de la primera fase grupal del reto. Ellos, mediante un video deberán realizar actividades donde evidencien sus habilidades, actitudes, valores que representan al programa y los bellos paisajes de sus territorios.

Los ocho videos serán publicados en el Fan Page de Indervalle desde el próximo viernes 20 de noviembre. El video que obtenga más “Me Gusta” se escogerá como ganador y el premio serán incentivos que fortalecerán su competencia durante el programa.

El cierre de votaciones se dará el día jueves 26 de noviembre a las 4:30 p.m., y el ganador será anunciado el día 27 de noviembre a través de las redes sociales de Indervalle.

Para la segunda fase del reto, cada municipio estará representado por tres jóvenes, para un total de 24 participantes, quienes demostrarán sus habilidades en una serie de actividades y pruebas que se transmitirán en vivo por el Facebook Live de Indervalle, el próximo sábado 28 de noviembre.

Pista de obstáculos, pruebas físicas, mentales, cognitivas, referentes del programa, dentro del marco de la recreación, son las actividades que los cibernautas podrán apreciar durante la transmisión en vivo.

Cabe resaltar que la realización de las pruebas contará con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno nacional, con el fin de cuidar la salud de los integrantes del programa y la producción del mismo.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.