La Gobernación del Valle del Cauca abre una nueva convocatoria para la profesionalización de artistas y gestores

 La Gobernación del Valle del Cauca abrió las inscripciones para el programa de profesionalización de artistas y gestores culturales del departamento para el primer semestre de 2021.

Foto Gobernación del Valle

La Secretaría de Cultura del Valle invita a artistas, creadores y gestores de la región para participar en el proceso de selección que definirá a los beneficiarios de la segunda cohorte del Programa.

El proceso de selección tendrá dos fases y correrá por cuenta de la Institución Universitaria Bellas Artes con la verificación de la documentación requerida y del cumplimiento de los requisitos mínimos. Así mismo, la evaluación de las hojas de vida de los aspirantes y la realización de pruebas de admisión.

La convocatoria se enmarca en el Proyecto Fortalecimiento de las Capacidades Técnicas del Sector Cultural incluido en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ 2020-2023, que busca beneficiar a creadores y gestores culturales en la modalidad de profesionalización.

Los artistas y gestores tendrán la posibilidad de profesionalizarse en los programas de Interpretación Musical, Artes Plásticas y Licenciatura en Artes Escénicas, que cuentan con registro calificado, expedido por el Ministerio de Educación Nacional y Acreditación de Alta Calidad.

En las páginas www.valledelcauca.gov.co y en www.bellasartes.edu.co podrá encontrar las condiciones y requisitos para participar en el proceso que cerrará inscripciones el 28 de noviembre próximo.

Fuente: Jessica Villamil/ Comunicaciones Bellas Artes

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.