60 estudiantes recibirán tabletas para continuar su aprendizaje en casa

Fruto de la campaña “Cliqueando y Donando. En la educación, Guardianes somos todos”, este viernes a las 10 de la mañana, la Secretaría de Educación de Santiago de Cali entregará 60 dispositivos tecnológicos y tarjetas SIM, con internet ilimitado, a estudiantes en condición de discapacidad y víctimas del conflicto armado del sistema educativo oficial.

Foto Alcaldía de Cali

El organismo educativo municipal junto con las Fundaciones United Way Colombia y Puntos Verdes, aunado al apoyo de Propacífico y la alianza estratégica con las Empresas Municipales de Cali (EMCALI) articulan esfuerzos para que el sector empresarial y la ciudadanía se vinculen a esta apuesta por la calidad y la cobertura educativa caleña que busca entregar 98.000 equipos de sistemas como computadores o tabletas a los estudiantes de las instituciones educativas públicas de la capital vallecaucana.

Mediante la cuenta de Facebook de la Secretaría de Educación de Cali @EducacionCali se transmitirá por el evento que evidenciará cómo la solidaridad y la fuerza del tejido social posibilita apoyar las causas que inciden en el futuro de las generaciones de un país.

Para conocer más sobre esta campaña, haz clic aquí.

Fuente: Silvia Cristina Ortiz Burgos/ Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.