Titanes, primer finalista de la Liga Profesional de Baloncesto 2020

Titanes de Barranquilla selló su paso a la final de la Liga de Baloncesto Profesional al vencer a Tigrillos de Antioquia por un contundente 88 a 59.

Foto cortesía

En el primer cuarto, Titanes fue contundente con una seguidilla de 30 a 12, en la que casi que se resolvió el encuentro. Los armadores del equipo barranquillero lideraron la producción ofensiva con 7 puntos de Gianluca Bacci y 5 de Hansel Atencia.

El trabajo en defensa también fue clave para los dirigidos por Tomás Díaz que solo permitieron 3 de 15 aciertos de campo a los antioqueños.

Además, la defensa de Titanes controló muy bien a Fabián Oscar Sahdi, el jugador que más les había traído problemas en el segundo partido y lo limitaron a solo un punto en la primera mitad.

Los dirigidos por Hernán Darío Giraldo acertaron solo un 28% de campo en los primeros 20 minutos de juego, no lograron convertir ni un triple y se fueron al descanso cayendo por 45 a 28.

En el tercer cuarto se confirmó el dominio de los bicampeones, que aumentaron su ventaja a 23 puntos por lo que el resultado estaba sentenciado.

Los 10 minutos finales fueron solo un trámite teniendo en cuenta la amplía diferencia.

Fuente LPB

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.