63 Feria de Cali abre convocatoria para escuelas de salsa  

Sobre el tema, el gerente de Corfecali, Alexánder Zuluaga Perdomo, señaló que la convocatoria se direcciona, especialmente, a aquellas escuelas que no estarán en los eventos centrales de la Feria como el Salsódromo 2020 y su edición especial ‘Maestra Vida’.

Foto Alcaldía de Cali

“En un proceso de concertación, análisis y diálogo entre la Secretaría de Cultura y la Corporación, se estableció que en el marco del evento ferial se generen escenarios de presentaciones en vivo en otros espacios de la ciudad, beneficiando así a más escuelas”, detalló Zuluaga Perdomo.

Aspectos a tener en cuenta

1. La Escuela y sus bailarines no deben ser de las seleccionadas para el Salsódromo 2020, edición especial ‘Maestra Vida’.

2. Las escuelas interesadas deberán presentar todos los documentos legales que se requieren en los términos establecidos en la convocatoria.

3. Solo se aceptará la inscripción de cinco parejas de baile por escuela.

4. La puesta en escena debe durar máximo 10 minutos.

5. El vestuario debe estar en óptimas condiciones.

6. La convocatoria estará abierta hasta el 23 de noviembre de 2020.

7. Para conocer en detalle los términos de referencia, ingrese al link: www.corfecali.com.co/convocatorias/

Este año la celebración más tradicional de Cali se vivirá y gozará a través de una edición especial: transmitida, virtual, interactiva e inclusiva. La ‘63 Feria de Cali’ será una gran oportunidad para conectarnos por el cuidado de la vida como bien supremo.

Fuente: Johana Granados/ Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.