El 15 de noviembre vencen inscripciones para orquestas locales y nacionales: Corfecali.

La Feria de Cali es el encuentro con la esencia caleña, siendo la salsa el componente principal de los eventos. Hay conciertos, shows con los bailarines de las escuelas de salsa más representativas de la ciudad y encuentros para aficionados a este tipo de música, pero también hay otros espacios que convocan otros géneros musicales.

Foto Alcaldía de Cali

Para apoyar y contribuir con la circulación de músicos y cantantes, Corfecali invita a las orquestas y agrupaciones musicales para que se inscriban en la convocatoria para participar en los diferentes eventos de la 63 Feria de Cali: conectados por la vida.

Para inscribirse, las orquestas y/o agrupaciones locales y nacionales deberán leer los términos de referencia de la convocatoria publicados en https://cutt.ly/NgRjUYn y, posteriormente registrarse. El plazo máximo de inscripción es hasta el 15 de noviembre de 2020.

Al finalizar el plazo de inscripción, las propuestas recibidas pasarán a un comité para su revisión y evaluación. Las orquestas seleccionadas serán contactadas para el proceso de contratación. Para el envío de la propuesta es imprescindible estar registrado como proveedor.

En 2020 el festejo más tradicional de nuestra caleñidad, La Feria de Cali, se vivirá y gozará a través de una edición especial: transmitida, virtual, interactiva e inclusiva. La Feria número 63 será una gran oportunidad para conectarnos por el cuidado de la vida como bien supremo.

Fuente: Corfecali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.