El piloto caleño Oscar Tunjo dedicó sus premios a Cali Ciudad Deportiva  

El piloto Óscar Tunjo regresó a su natal Cali cargado de trofeos, sueños y victorias, luego de su temporada en Europa en el Campeonato GT World Chellenge, donde conquistó 5 pódiums equivalentes 1 una victoria, 3 segundos lugares y 1 tercer lugar.

Foto Alcaldía de Cali

“Regreso muy feliz y orgulloso de dejar en alto el nombre de nuestra Cali Ciudad Deportiva, fue una muy buena temporada y estamos satisfechos de traer varios trofeos. Estuvimos muy cerca de traer el título, la verdad se nos escapó por muy poco, pero se vienen grandes proyectos. Estoy muy agradecido por el apoyo de mis patrocinadores y de la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación”, manifestó Tunjo.

Carlos Diago, secretario de Deporte, le hizo unos recibimiento la piloto caleño que se prepara para correr la  ‘Seis Horas’ de Bogotá el próximo 5 diciembre,  la única carrera que se hará en Colombia, para luego viajar a Abu Dabi y participar en la ‘Doce Horas’ de esta ciudad del medio oriente.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que un  deportista vallecaucano y caleño siga dejando en alto el nombre de nuestra Cali Ciudad Deportiva. Desde la Secretaría del Deporte y la Recreación, en cabeza de nuestro alcalde Jorge Iván Ospina, ratificamos nuestro apoyo a los procesos de los deportistas que nos han dado tantos triunfos, y por supuesto, a la nuevas generaciones”, manifestó Diago.

Para el próximo año, Tunjo tiene como objetivo repetir el campeonato, hacer varias carrera de 24 Horas y aprovechar el impulso que Mercedes Benz le está dando a su equipo.

“Tuvimos que prepararnos de manera diferente por la pandemia, pero gracias a Dios  la preparación en casa fue exitosa y rápidamente entramos en el ritmo de competencia, además durante los 3 meses y medio que estuve radicado en Alemania, no tuvimos casos de contagios. Gracias al apoyo de la Alcaldía y la Secretaría del Deporté hemos trabajado en diferentes proyectos enfocados en la niñez y en lo jóvenes talentos, para que nuestra Cali Ciudad Deportiva siga siendo cuna de campeones”, finalizó el piloto caleño.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.