Proyecto IIRIS 4 realiza donatón para niños en situación de vulnerabilidad

El programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, desde el curso de Gerencia de Proyectos en Ingeniería, ha estado realizando la cuarta versión del Proyecto IIRIS (Ingeniería Industrial con Responsabilidad Integral y Social).

Este semestre, los estudiantes están dirigiendo sus esfuerzos para apoyar a la fundación Hijos de San José, una institución que se enfoca en el desarrollo académico, deportivo, y artístico a niños en situación de vulnerabilidad del mismo barrio, ubicado en la ciudad de Ibagué en el departamento del Tolima.

IIRIS 4 tiene como mision impactar a largo plazo a todos los beneficiarios de la fundación, creando un ambiente adecuado para el completo desarrollo de los niños. Entre las cosas que esto implica, está poder entregarles los implementos con los que hoy no cuentan pero que son totalmente necesarios para todas sus actividades, tales como:

Para su desarrollo académico:

Computadores
Tabletas digitales
Tableros
Libros infantiles y académicos
Bibliotecas
Papelería
Mesas de trabajo plegables
Lockers

Para su desarrollo deportivo:

Uniformes
Zapatos
Mallas
Balones (Baloncesto, Futbol, Voleibol, microfútbol)
Colchonetas
Tatami

Para su desarrollo artístico:

Pinceles y brochas
Vinilos
Pinturas acrílicas
Caballetes

“Puedes apoyar el proyecto a través de donaciones económicas, donaciones en especie, participación en las actividades de recolección de fondos (como rifas, concursos, donatón) o difundiendo el proyecto en redes sociales, si una empresa desea dar una ayuda monetaria,  Icesi otorga el respectivo certificado para la exención de impuestos, en concordancia con la Reforma Tributaria aprobada por el Congreso de la República de Colombia en el 2016” explicó Sebastián Oñate, estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Industrial.

Para más información sobre este proyecto ingresa a https://www.icesi.edu.co/proyecto-iiris/ o comunícate a través de los siguientes medios:

Instagram: @proyectoiiris

Correo: iiris@listas.icesi.edu.co

Fuente: Icesi

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.