El IPC, conectado con la 68° Feria de Cali

Foto Alcaldía de Cali

“La feria de Cali genera una economía muy importante, por lo tanto, es una oportunidad de reactivación económica de los artistas, de las orquestas de música y de las distintas escuelas de danza” señaló la directora del IPC. Además, resaltó que los 5 días que dura la feria representan el trabajo de todo un año para artistas, productores y gestores culturales.

En esta oportunidad la feria se desarrollará de manera virtual, teniendo en cuenta las regulaciones del Gobierno Nacional y el avance que pueda tener la enfermedad durante las fechas decembrinas. El alcalde Jorge Iván Ospina ha reiterado que esta será una feria biosegura, que cuide la salud de ciudadanos y ciudadanas, movilice la industria cultural y que llegue a un público universal. Además, se espera que sea una feria que reivindique la vida y la identidad de caleños y caleñas.

El Instituto Popular de Cultura apoyará los distintos procesos de la Feria de Cali y tendrá su participación en el Desfile de Cali Viejo, patrimonio inmaterial y cultural de la ciudad que, además de celebrar la vida, permite un proceso de reflexión a través del arte.

“Esta feria es una oportunidad de encontrarnos, de unión en esa búsqueda de superar este periodo de pandemia” manifestó la directora.

El IPC invita a la ciudadanía a participar de las actividades programadas y a que le den una oportunidad a los artistas de mostrar su trabajo creativo para que puedan compartir con los hogares, a través de su puesta en escena, un espacio de reflexión sobre la situación que estamos enfrentando.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.