Con la entrega de grandes premios y muchas sorpresas, se vivió la octava emisión del Bingo Valle Invencible

 Como cada sábado, miles de familias disfrutaron de un nuevo capítulo del Bingo Valle Invencible, programa liderado por la gobernadora Clara Luz Roldan, que continúa alegrando, promoviendo la unión familiar y el sano esparcimiento en los hogares vallecaucanos.

Foto Gobernación del Valle

El show inició con la entrega millonaria de los premios de la emisión del sábado 17 de octubre del 2020. El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, realizó la entrega a los cinco vallecaucanos que resultaron ganadores en la pasada emisión.

Una moto 0 kilómetros y dinero en efectivo fueron los premios entregados a los participantes quienes se mostraron muy agradecidos con la gobernadora Clara Luz Roldán y todo el equipo de Indervalle que hace posible la ejecución del programa.

Con el patrón de tabla llena o plena, Blanca Isabel Hincapié de Cali y Johnnys Navia Díaz de Palmira, cantaron Bingo, quedándose cada uno con 2 millones de pesos en efectivo.

Por su parte, la ‘Caja Millonaria’ sigue premiando en grande la fidelidad de los televidentes, quienes además de contestar el santo y seña propuesto, se llevaron a casa dinero en efectivo.

Con el número 4, la participante Yuliana Andrea Garcés, fue la ganadora de $800 mil en efectivo, más $100 mil por contestar al santo y seña en la primera ‘Caja Millonaria’, patrocinada por Credinomina. Liliana Daza, participante de la segunda ‘Caja Millonaria’ patrocinada por Gane, recibió $800 mil en efectivo al escoger el número 8.

Para la tercera ‘Caja Millonaria’ patrocinada por Credinomina, Yeimy Lorena García, se ganó $300 mil en efectivo al escoger el número 7. Por su parte, María Victoria Álvarez, obtuvo carita triste al abrir el número 6 de la caja patrocinada por Gane, sin embargo, se quedó con $100 mil pesos en efectivo al contestar al santo y señal.

El Bingo Valle Invencible continuará haciendo los sábados más joviales en los hogares vallecaucanos. La cita es a partir de las 5:30 p.m. en trasmisión en vivo por la Fan Page de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Gobernación del Valle, Indervalle y el canal regional Telepacífico.

Los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 31 de octubre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co entre el lunes 26 y el viernes 30 de octubre hasta las 12:00 de la noche o hasta agotar las 20.000 tablas.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.