Con éxito culminó el I Encuentro de Metodólogos Deportivos del Valle del Cauca

 El deporte vallecaucano se reactiva también con espacios de formación, estudio y estrategias. De esta forma, culminó el I Encuentro de Metodólogos del ‘Valle Invencible’ en el municipio de Palmira, un evento que durante tres días se encargó de aplicar el trabajo de un Valle campeón y líder nacional, promovido por la Gobernación del Valle con apoyo de Indervalle e Imder Palmira.

Foto Gobernación del Valle

La cita, organizada por la Subgerencia de Competición de Indervalle, contó con la participación de 64 metodólogos de todo el Valle del Cauca, en un innovador espacio que a través de la ‘Ola Valle Invencible’, reactiva paulatinamente el deporte de altos logros con jornadas de capacitación y desarrollo de habilidades en el tema de la estadística, lo cual es vital a la hora de los resultados de los atletas de las diferentes ligas deportivas.

“Podemos decir que tuvimos un balance muy positivo, pues como ha sido la directriz de nuestra gobernadora, Clara Luz Roldán, nos hemos reinventado con encuentros que al final lo que hacen es brindar más beneficios al ‘Valle Oro Puro’ y a nuestros atletas” dijo Raúl Fernando Montoya, subgerente de Competición de Indervalle.

Durante esta jornada los asistentes tuvieron una charla de cierre con el periodista deportivo Javier Hernández Bonet y profesionales del equipo médico interdisciplinario del Centro de Medicina Deportiva de Indervalle.

El balance fue satisfactorio porque este encuentro logró unificar el criterio metodológico en todo el departamento y establecer un canal de comunicación más directo entre los metodólogos de las diferentes disciplinas deportivas de Indervalle y aquellos encargados de detectar nuevos talentos en los 42 municipios del Valle del Cauca.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.