Caleños hicieron balance sobre la recuperación de la malla vial en el municipio

Como avances positivos calificaron los caleños la recuperación de la malla vial en Cali, gracias a las intervenciones viales que se realizaron durante los últimos meses por parte de la Administración Municipal.

Foto Alcaldía de Cali

 José Alfredo Guerrero, motociclista, afirmó que “la malla vial de Cali ha tenido una recuperación positiva. También depende mucho de la voluntad de las personas que ha planteado la Alcaldía”.

La recuperación de la malla vial es prioritario para los caleños, según lo indicó Luis Eduardo Caicedo Rojas. “Se ha recuperado y bastante. Lo que son huecos se han tapado y las vías están muy buenas. Ha habido mucho reparcheo”, puntualizó.

En cuanto a las labores de infraestructura vial, la clave ha estado en rehabilitar las calles de los barrios. “Por mi casita había una calle destruida y apenas vinieron a arreglarla este año”, expresó Farid Díaz, biciusuario.

Durante lo corrido de este año se han rehabilitado más de 60 mil metros cuadrados de vías en la capital del Valle, priorizando las vías que presentaban mayor riesgo de accidentalidad y las vías principales con mayor movilidad. La meta se superó en las zonas urbanas. Además, el objetivo en la zona rural es recuperar 10 kilómetros de vías lineales.

El gobierno municipal pretende recuperar más de 400 kilómetros de vías en el marco del Plan de Desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’ con el proyecto de vías ecosostenibles.

Fuente: Ciro Muñoz Restrepo/ Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.