La Gobernación del Valle sigue con la entrega de ayudas alimentarias a poblaciones vulnerables del departamento

Poblaciones vulnerables de diez municipios del Valle del Cauca fueron beneficiadas con las ayudas alimentarias que continúa entregando el gobierno de Clara Luz Roldán González. La más reciente jornada llegó a municipios del norte del departamento.

Foto Gobernación del Valle

“Por instrucción de la gobernadora Clara Luz Roldán seguimos en la entrega de los kits alimentarios para las familias más vulnerables del Valle del Cauca, en esta oportunidad iniciamos con municipios del norte del departamento como Ulloa, Alcalá y El Dovio”, dijo Lisbeth Aponzá, asesora del despacho de la Gobernación del Valle del Cauca.

La entrega de ayudas alimentarias en la labor liderada por la mandataria para apoyar a las comunidades más vulnerables durante la emergencia por el Coronavirus, se extenderá hasta los primeros meses del año 2021.

El Gobierno departamental entregó 400 ayudas al municipio de Ulloa, 600 a Alcalá, 400 a El Cairo, 400 al municipio de El Águila, 400 a Argelia, 348 a Versalles, 348 a El Dovio, 440 a Toro, 600 a La Unión y el municipio de La Victoria recibió 400 ayudas alimentarias.

La Asesora departamental indicó, además, que “para nuestro Gobierno es indispensable poder ayudar a las familias más vulnerables que han sido golpeadas por la pandemia. Estas entregas se van a mantener por todo el departamento durante este año y parte del próximo”.

Cabe recordar que, desde el inicio de la pandemia, la Gobernación del Valle del Cauca ha entregado más de 200 mil kits alimentarios a comunidades y asociaciones en el departamento. Las entregas de las ayudas alimentarias son coordinadas por la Oficina de Gestión Social a cargo de Claudia Bibiana Posada Roldán, en articulación con los alcaldes de cada municipio.

Fuente: Michelle Chavaco/ Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.