Este sábado 17 de octubre los ‘Diálogos Vallecaucanos’ llegan a Caicedonia, el municipio ‘Centinela’ del Valle del Cauca

 Con la consigna ‘Somos un Valle Invencible que no se detiene’, la Gobernación del Valle del Cauca sigue con los ‘Diálogos Vallecaucanos’ en el norte del departamento. En esta oportunidad serán los habitantes de Caicedonia o el municipio ‘Centinela del Valle’, quienes podrán participar en este ejercicio liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán para concertar inversiones y proyectos en los territorios.

Foto Gobernación del Valle

El encuentro se llevará a cabo este sábado 17 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, vía streaming por Facebook y YouTube de la Gobernación. 

“Estos ‘Diálogos Vallecaucanos’ en Caicedonia cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno nacional para el buen desarrollo y protección de los vallecaucanos. Nuestra gobernadora Clara Luz Roldán quiere que los municipios participen, que planteen propuestas y proyectos. Esta es una gran invitación para participar, no solo de manera presencial porque está limitada, sino de manera virtual”, dijo María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación.

Cabe destacar que la Gobernación del Valle del Cauca ha realizado obras en Caicedonia como la adecuación de un gimnasio biosaludable y un polideportivo, mejoramiento de vías terciarias mediante la construcción de placa huella entre Caicedonia y el corregimiento de Aures, rehabilitación de varias vías urbanas de este municipio, entre otras.

Fuente: Diego Fernando Lozano/  Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.