Con 12 conversatorios y talleres, la Gobernación se une a la Feria del Libro de Cali con su carpa imaginaria ‘El Valle y sus letras’

 La Gobernación del Valle del Cauca se une con 12 conversatorios, talleres y escritores vallecaucanos a la Feria Internacional del Libro de Cali 2020, que desde hoy y hasta el 25 de octubre presenta una variada oferta para los amantes de las letras. En la carpa imaginaria ‘El Valle y sus letras’, lectores y amantes de la cultura podrán unirse de manera virtual a esta Feria.

Foto Gobernación del Valle

“Empieza una nueva versión de la Feria Internacional del Libro de Cali, y para la Gobernación del Valle del Cauca es honor contar con un espacio especial en este encuentro de los amantes de la literatura como lo es el ‘Valle y sus Letras’, allí compartiremos una nutrida programación literaria y académica”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González.

Durante el certamen se dictarán talleres de escritura en los municipios de Candelaria y Jamundí. En la agenda de hoy 15 de octubre, a las 6:00 p.m. se realizará un conversatorio emitido a través del canal regional Telepacífico con la participación de ilustres escritores vallecaucanos.

“Tendremos invitados de lujo en la apertura de la Feria como el escritor y columnista vallecaucano a quien aprecio muchísimo, Gustavo Álvarez Gardeazábal, quien estará acompañado del escritor y abogado Leonardo Medina. En total podrán disfrutar de 12 conversatorios”, agregó la mandataria.

La invitación es para todos los vallecaucanos a disfrutar de este espacio virtual y de esta propuesta que hace de este Valle Invencible un territorio donde la cultura es fundamental.

Fuente: Diego Fernando Lozano/ Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.