Gobernación del Valle abre la convocatoria ‘Somos Capaces’ para apoyar personas con discapacidad

 Con el objetivo de impulsar la reactivación económica del departamento e incluir a las personas con discapacidad, la Gobernación del Valle del Cauca abrirá la convocatoria Valle INN ‘Somos Capaces’, un proyecto enfocado al fortalecimiento y la creación de unidades productivas de personas con limitación física, sus cuidadores y cuidadoras.

Foto Gobernación del Valle

“En esa ruta que vamos en reactivación económica que es nuestra prioridad hemos implementado en ese enfoque diferencial para las personas que están en condición de discapacidad y a sus cuidadores, una convocatoria para apoyar sus emprendimientos. Para ello, hemos destinado $1.000 millones”, señaló la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González.

De acuerdo con la secretaria de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Valle, Nataly Toro Pardo, se buscará apoyar por medio de los insumos a 100 unidades productivas.

“Vamos a darle acompañamiento administrativo y psicosocial, estaremos en todo el Valle del Cauca, recorriendo los municipios para encontrar esas 100 personas con discapacidad, sus cuidadores y sus cuidadoras quienes son muy importantes para la gobernadora Clara Luz Roldán González”, indicó la funcionaria departamental.

Los interesados podrán registrarse a través del enlace https://blaucastmedia.com/discapacidad_backend/public/. En este sitio web podrán diligenciar el formulario y participar.

La convocatoria Valle INN ‘Somos capaces’ hace parte de las estrategias del gobierno ‘Valle Invencible’ de Clara Luz Roldán González para la generación de empleo y de ingresos para los vallecaucanos.

Fuente: Michelle Chavaco/ Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.