Alcaldía de Cali lamenta fallecimiento del periodista Wilson Araque  

La Alcaldía Distrital de Cali en cabeza del médico Jorge Iván Ospina, lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido periodista Wilson Araque, tras sufrir un accidente cerebro vascular el pasado jueves, 8 de octubre. 

Foto Alcaldía de Cali

Araque era considerado un baluarte del periodismo cívico local y regional en el que trasegó por más de 40 años, en diversos noticieros radiales.

Su vida, en el mundo de la comunicación, comenzó siendo muy joven en Tuluá a los 16 años, para luego trabajar en Caracol y posteriormente en Todelar donde fue director de noticiero. En su etapa más reciente y por más de cinco años estuvo como director del informativo `Medio Día Noticias´ en Univalle Estéreo 105.3 FM. 

Por su parte, el periodista y presentador de eventos Rosemberg Téllez, quien laboró con el fallecido periodista durante más de ocho años, lamentó el hecho. “Me inunda la tristeza. Con la muerte de Wilson Araque no sólo pierde su familia y entorno, pierde el periodismo caleño. Era estricto, muy profesional. Fue una escuela para muchos. Quien tuvo la oportunidad de trabajar con él, puede atreverse a decir que aprendió realmente a hacer periodismo”. 

Ante la pérdida, la Alcaldía de Cali extiende las más sinceras condolencias a la familia de Wilson Araque y a todo el gremio periodístico de la región. 

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.