Reto de Dj´s en el XV Festival Mundial de Salsa de Cali 2020

La industria de la salsa en Santiago de Cali, que tiene una importante plataforma en el Festival Mundial que realiza la Secretaria de Cultura cada año, existe gracias al soporte de más de 43 actores que la dinamizan, entre quienes se destacan los que ponen la música a sonar, en pasta o digital, llamados Dj´s y los melómanos; ellos, dan a conocer los temas musicales en emisoras, eventos públicos y fiestas de barrio.

Foto Alcaldía de Cali

Por esta razón reconocidas emisoras salseras de la ciudad se han unido al Festival Mundial de Salsa y desde la noche de hoy (10/10/2020) y hasta el lunes festivo (12/10/2020) participarán en un reto de Dj´s presentando mezclas que incluyen tres temas: golpe, pa´l bailador y una canción que identifica a Cali.

A través de las redes sociales oficiales @FestivalMundialSalsa y @CaliCultura los salseros de todo el mundo podrán votar por su mezcla favorita y apoyar a la emisora de su gusto, con mensajes acompañados por el hashtag  #SalsaEnElCorazon.

Las emisoras, dj´s y mezclas participantes son:

Clic Latino – Pepe González ´Pepeson´ – Sin negro no hay guaguancó / Amarilla se pone / Titico

La Máxima – Dj Cuervo – Pa´bravo yo / Sandra Mora / Oiga, mire, vea

Olímpica Stéreo – Dj W – Margie / Ochum / Pa´Cali

Esta es una gran oportunidad para reconocer y valorar el gran aporte de los medios de comunicación locales, en la permanencia de la cultura salsera en Cali.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.