Prográmese este fin de semana para los espectáculos del XV Festival Mundial Salsa  

La versión número 15 del Festival Mundial de Salsa, llevará a cabo tres grandes shows entre el sábado 10 y el lunes festivo 12 de octubre de 2020, para que Colombia y el mundo entero disfruten de manera virtual por las cuentas de Facebook @CaliCultura, @FestivalMundiaSalsa y el canal regional Telepacífico.

Foto Alcaldía de Cali

‘Distrito 2020’, ‘Salsa Viral-Salsa Virtual’ y ‘The Money Time’ son los tres espectáculos innovadores que integran a las escuelas de baile de la cuidad, actores culturales y la cadena de valor que fortalece este género de la caleñidad.

“En estos tres días las escuelas de salsa serán las que cuenten por qué Cali es la capital mundial de la salsa; por qué los caleños se sienten orgullosos de este baile y por qué la ciudad se ha convertido en un referente para muchos artistas”, manifestó Luis Eduardo Hernández, director Artístico del Festival Mundial de Salsa.

El primer espectáculo, ‘Distrito 2020’, dará a conocer cómo nacieron las escuelas de salsa en la ciudad. Por su parte, ‘Salsa Viral-Salsa Virtual’ mostrará cómo se expandió este género en el mundo; mientras ‘The Money Time’ reseña cómo las escuelas empezaron a vivir del baile.

El Festival Mundial de Salsa 2020, organizado por la Secretaría de Cultura Distrital, hace parte de la Temporada de Festivales y contempla una programación incluyente, variada y apta para el público de todas las edades. La Alcaldía de Cali invita a toda la comunidad a vivir la cultura salsera con el corazón desde casa.

Programación…

Distrito 2020 – Sábado – Octubre 10
Hora: 8:40 p.m.
Salsa Viral – Salsa Virtual -Domingo – Octubre 11
Hora: 8:40 p.m.

The Money Time – Lunes – Octubre 12
Hora: 9:50 p.m.

Fuente: Ayling Divanny Rocha Andrade / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.