‘Pa’ que te lo mecatees en cositas’ la nueva campaña de Viva con tiquetes a precios súper bajos

Con una campaña de alto impacto a nivel nacional que anuncia tarifas desde $59.900 para los viajeros, Viva Air apunta a la reactivación económica y turística de los colombianos. 

Foto Viva Air

Viva Air, invita a los viajeros colombianos a comprar tiquetes a muy bajos precios y el resto para ‘mecateear en cositas’, gracias a su campaña disruptiva promocional a nivel nacional que incluye tarifas desde $59.000 por trayecto. Esta traerá al viajero beneficios como el ahorro, en tiempos donde el cuidado del dinero es fundamental.  

Buscando la reactivación económica y turística de los colombianos, Viva Air apunta a incentivar aún más los viajes. Y es que después de un mes de haberse reactivado los vuelos domésticos, la aerolínea ha transportado 100.000 pasajeros, con todas las medidas y protocolos de bioseguridad implementados, devolviéndoles la confianza a los viajeros y garantizando la conectividad de la región.

“Nuestra oferta de tarifas es tan económicas que los viajeros pueden volar a bajos precios y ahorrar para que aprovechen a gastar en lo que quieran, pues en Viva ofrecemos beneficios para que viajar sea tan barato como ir a cine, comerse una hamburguesa o tomarse un coctel”, comentó Catalina Rendón, Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Viva Air.  

De esta manera, la iniciativa tiene como propósito contribuir al desarrollo de la región, reactivando la industria aérea y otras relacionadas a la aviación comercial, como lo son el turismo, los restaurantes, la hotelería, el transporte, entre otros.  

Más detalles sobre la campaña ‘Pa’ que te lo mecatees en cositas’: 

–          Tarifas desde $59.900, dependiendo del destino/ruta.

–          La oferta irá desde el 30 de septiembre para comprar a estas tarifas hasta el 2 de octubre.

–          Los viajeros podrán volar desde el 14 de octubre hasta el 25 de marzo de 2021.

–          Los viajeros pueden comprar por la web www.vivaair.com

 Fuente: Viva Air

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.