Comuna 10 de Cali recibe moderna cancha múltiple, adecuada por el Gobierno departamental

Alrededor de 358.000 habitantes de la comuna 10 de Cali se beneficiarán de la adecuación de la cancha múltiple del barrio Jorge Zawadsky, obra culminada por el gobierno de Clara Luz Roldán como parte de la reactivación económica del ‘Valle Invencible’.

Foto Gobernación del Valle

El equipo de Auditorías Visibles de Indervalle hizo la entrega a los veedores ciudadanos de este sector, que recibieron con total satisfacción el escenario deportivo y recreativo, cuya construcción se inició en la pasada administración en atención a las necesidades de la comunidad.

  “La ejecución de esta obra ha sido muy importante ya que aquí lo que había estaba en muy malas condiciones y ahora es un cambio maravilloso”, dijo Jesús María Arroyave, líder del sector.

Así mismo, la Magdalena Salazar Montilla, miembro de la Junta de Acción Comunal de Jorge Zawadsky, manifestó que con la nueva cara de este escenario se genera un empoderamiento de la comunidad, para seguir trabajando en nuevos proyectos que fortalezcan las habilidades deportivas de los habitantes del sector.

“Gracias a la gobernadora Clara Luz Roldán, quien ha trabajado de la mano del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, para generar espacios como este para el beneficio de muchas comunidades en todo el Valle del Cauca”, dijo la líder comunal.

Este equipamiento deportivo tuvo una inversión superior a los $280 millones y es un espacio para que niños, jóvenes y adultos puedan recrearse, ejercitarse y emplear su tiempo de forma saludable.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.