Gobierno departamental concede un plazo extraordinario para el pago del Impuesto Automotor hasta el 31 de diciembre

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, mediante resolución fijó un plazo extraordinario para la presentación de la declaración y pago del Impuesto Automotor para todos los rangos de placas y las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, de la vigencia fiscal 2020.

Foto Gobernación del Valle

La gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle del Cauca, Zoraida Bravo, señaló que “los contribuyentes del Impuesto de Vehículos Automotores que no hayan presentado y pagado la declaración dentro de los plazos definidos en las anteriores resoluciones podrán presentarla y pagarla hasta el 31 de diciembre de 2020”.

Resuelve la resolución que los vehículos automotores nuevos declararán y pagarán el impuesto al momento de la solicitud de la inscripción en el registro terrestre de manera proporcional.

“Esta es una gran oportunidad que entrega nuestra gobernadora Clara Luz Roldán a los contribuyentes del Impuesto Automotor, entendiendo las dificultades que muchos ciudadanos han tenido en temas económicos por la pandemia del Coronavirus”, señaló Bravo.

Fuente: Nilson Romo Portilla / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.