Elegidos cultores para el programa de formación en danza urbana  

17 cultores serán los encargados de dictar los talleres artísticos a niños, adolescentes y jóvenes sobre formación en danza urbana, a través de plataformas digitales. Ellos fueron los seleccionados entre 46 instructores y asistentes que se inscribieron para dicha actividad.

Foto Alcaldía de Cali

Los seleccionados recibirán capacitación en ‘formación de formadores’ donde adquirirán destrezas en herramientas pedagógicas digitales para el correcto desarrollo de las clases; además, para transmitir y aplicar el conocimiento adquirido en los diversos talleres artísticos que dictarán a la comunidad.

El programa de formación en danza urbana de la Secretaría de Cultura es ejecutado por el operador Intenalco y la convocatoria se dividió en dos fases: en la primera, se seleccionaron los instructores y asistentes que dictarán los talleres artísticos y en la segunda, se seleccionarán las personas que participarán de las actividades.

En la cuenta de Facebook @CaliCultura se publicará toda la información y las fechas de inscripción de la segunda fase de la convocatoria.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.