Aquí está la programación de la Red de Bibliotecas Públicas para esta semana

La Red de Bibliotecas Públicas de Cali ofrece sus servicios presenciales y virtuales a la comunidad caleña, de todas las edades y sin ningún costo, en 61 bibliotecas, biblioestaciones y centros culturales ubicados en la zona rural y urbana. Consulta la programación para la semana del 14 al 19 de septiembre de 2020.

Foto Alcaldía de Cali

La Red de Bibliotecas potencia el acceso a la información, el conocimiento, la innovación y mejora la calidad de vida de las comunidades, de manera incluyente, respetando la diversidad cultural, étnica y social, a través de alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas.

Por ejemplo, en alianza con la Fundación Gases de Occidente, Metrocali y la Fundación Bibliotec, la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, cuenta con 3 biblioestaciones, en las estaciones del MIO: Unidad Deportiva, Sameco y Andrés Sanín, en las cuales se atiende de manera muy especial a los usuarios de este transporte público, con servicios de lectura libre.

Así mismo, con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, los Ministerios de Cultura y de, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Fundación Bibliotec se cuenta con una dotación de bibliotecas con equipamientos tecnológicos y conectividad, para ofrecer todos los servicios de acceso a las nuevas tecnologías y a servicios bibliotecarios innovadores. Cabe anotar que, 19 bibliotecas de la Red cuentan con puntos de acceso a internet. 

La programación de actividades presenciales y virtuales de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali puede seguirse en las redes sociales:

Facebook –  https://www.facebook.com/redbibliotecascali

Instagram – https://www.instagram.com/redbibliotecascali/

Twitter – https://twitter.com/redbibliocali

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.