Abiertas las inscripciones a los 129 talleres artísticos del Programa Formación de Cultores

Hasta el 18 de septiembre de 2020 estarán abiertas las inscripciones para hacer parte de los talleres artísticos virtuales del Programa Formación de Cultores.

Foto Alcaldía de Cali

Esta es la segunda convocatoria y esta vez, se dirige a niños, jóvenes y adultos interesados en recibir clases de danza, teatro, música, circo, artesanía, literatura, artes plásticas y visuales.

Serán 129 talleres los que desarrollará el equipo conformado por 43 cultores de diversas disciplinas artísticas. Los interesados pueden inscribirse en: www.fundacionbibliotec.org/inscripcion-cultores, previo a este proceso es importante contar con un computador o dispositivo móvil y conexión a internet.

Los talleres artísticos virtuales inician el 28 de septiembre al 02 de octubre de 2020.

El Programa de Formación Cultores, de la Secretaría de Cultura, es ejecutado por la Fundación Bibliotec y su propósito es promover e impulsar el desarrollo y la formación de públicos creativos en la capital vallecaucana.

Esta estrategia, a mediano plazo, permitirá que la comunidad valore los bienes artísticos y culturales. Además, fortalecerá la formación como individuos y activará la economía con base en el consumo de los productos creativos locales.

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a toda la comunidad a participar de los talleres gratuitos para que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos disfruten del arte como medio para el desarrollo y estimulación de la creatividad.

Más información: 318 615 00 43, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fuente: Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.