Nuevos ganadores en la segunda emisión del Bingo Valle Invencible ‘Cantálo ve’

Un éxito total con un show acompañado de buena música, baile y muchos premios, tuvo la segunda emisión del Bingo ‘Valle Invencible’, evento liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán, que a través de Indervalle y Telepacífico, brinda diversión y sano esparcimiento a las familias vallecaucanas.

Foto Gobernación del Valle

Más de 15 mil vallecaucanos se divirtieron y gozaron al ritmo de ‘Cantálo Vé’, que en la segunda jornada tuvo como novedad la ‘Llamada millonaria’, para interactuar con los participantes que se conectan a través del canal regional Telepacífico.

La jornada tuvo cuatro premios, dos de ellos por un millón de pesos y otros dos por $500 mil. Dora Patricia Vanegas, del municipio de Bolívar, fue la ganadora de un millón de pesos en el patrón de juego cuadrado, y Sergio Acevedo, de Trujillo, ganó con el juego en T.

La ‘Llamada millonaria’ dejó como ganadoras de los $500 mil a Erika Cruz, de Palmira, y a María Elsa Reyes, de Cali. Ambas respondieron correctamente al santo y seña del programa.

Al programa se hicieron presentes los ganadores de la jornada inaugural del Bingo, quienes recibieron los premios de manos del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

El bingo continuará con sus emisiones todos los sábados desde las 5:30 p.m. en trasmisión en vivo por las redes sociales de la Gobernación del Valle, Indervalle y el canal Telepacífico.

Cabe recordar que, los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 19 de septiembre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co desde el lunes 14 de septiembre y hasta el jueves 17 de septiembre a las 12:00 de la noche.

Para acceder a la tabla, los participantes deberán completar los datos que se solicitan, aceptar las políticas del juego y posteriormente en el correo electrónico recibirán un mensaje de verificación que les permitirá la tabla para jugar en el show de los sábados.

Fuente: Comunicaciones Indervalle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.