El piloto Óscar Tunjo se alzó con la victoria en Francia

El piloto caleño Óscar Tunjo consiguió la victoria en la primera carrera del Campeonato GT World Challenge Silver Cup y el segundo puesto en el circuito de Magny Cours, Francia.

Foto Alcaldía de Cali

 “Fue una carrera muy difícil, partimos de quintos en la categoría, logré recuperar varias posiciones al inicio y entregarle el auto a mi compañero primero (Jusso Puhakka de Finlandia) y así al final poder alzarnos con la victoria”, contó el piloto nacional.

En el circuito que le valió el segundo puesto, Tunjo partió en la séptima posición, pero gracias a su buen ritmo fue ganando puestos para ponerse de segundo.

Óscar Tunjo hace parte del programa Team Cali, estrategia de la Alcaldía y la Secretaría del Deporte, proyectada a los altos logros deportivos y donde se le brinda oportunidades a los deportistas para prepararse mediante un programa de tecnificación y perfeccionamiento, todo de cara a garantizar el éxito de la representación del Municipio en los eventos nacionales e internacionales.

“Quiero enviarle un agradecimiento muy especial a nuestro alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y a nuestro secretario de Deporte, Carlos Diago, quienes siempre me han apoyado incondicionalmente para poder representar a nuestra hermosa Cali a nivel internacional”, agradeció Tunjo.

El propio Secretario del Deporte felicitó al piloto caleño, destacando que desde hace muchos años viene realizando un trabajo impecable a nivel deportivo, para dejar en alto y en las esferas más importantes del mundo el nombre de Cali Ciudad Deportiva y de todo el país. “Sin duda, seguiremos apoyando su talento y disciplina, así como a los deportistas de nuestra región que se la juegan toda en las distintas arenas para llenarnos de orgullo”, concluyó Carlos Diago.

Fuente: Erika Arce / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.