Cientos de ciclistas activaron la ciclorruta intermunicipal Cali- Palmira

 Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad se activó la ciclorruta intermunicipal entre Cali y Palmira. Cientos de ciclistas junto a la gobernadora (e) Sandra Romero cubrieron los 21 kilómetros, entre la Bomba Esso del sector de La Dolores hasta el Centro Comercial Llanogrande, para ratificar el inicio de esta actividad deportiva y recreativa.

Foto Gobernación del Valle

“Estamos reactivando de nuevo este deporte que gusta a muchos, que es importante en el tema de salud, pero recordándoles que debe practicarse con todas las medidas de bioseguridad”, dijo la mandataria.

A su vez el alcalde de Palmira, Oscar Eduardo Escobar aseguró que gracias a toda esta logística de Indervalle y la Gobernación del Valle se pudo hacer la primera ciclorruta, “ahora nuestro reto es activarla desde el municipio a otros sitios”.

Durante la jornada, Indervalle realizó diferentes actividades con los monitores deportivos, mientras Inciva amenizó la ciclorruta con actividades culturales. “Esta es una iniciativa que hace nuestra Gobernadora buscando el trabajo en equipo en esta ocasión trabajando con el municipio de Palmira y haciendo la primera activación de la ciclovía dónde estamos fortaleciendo el trabajo muscular y dónde venimos con una gran iniciativa de cuidado”, sostuvo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Los deportistas agradecieron el respaldo del Gobierno departamental. “Me parece excelente para el deporte, muchas gracias por esta invitación”, dijo Miller Rodríguez.

“Muy bueno sobre todo por la seguridad. Por acá roban mucho y así sí se puede hacer deporte”, agregó Javier Alonso González.

La gobernadora Sandra Romero sostuvo que las ciclorrutas intermunicipales se activarán en otros municipios del departamento. “Con la Gobernación vamos a acompañar a los deportistas en otros puntos del departamento, con todas las medidas de bioseguridad porque el ‘Valle se cuida en la calle’, somos un Valle Invencible”, concluyó la mandataria.

Fuente: Andrea Holguín / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.