Mural en agradecimiento a profesionales que se destacan por su humanidad, en época de pandemia  

Como agradecimiento y reconocimiento a las personas que hacen parte de la primera línea de trabajo para servir a la comunidad, en época de pandemia, la Secretaría de Cultura de Cali y la Fundación Culata realizaron un mural para que las destaca.  

Foto Alcaldía de Cali

 “Con este mural queremos decirle, en nombre de Santiago de Cali, gracias a médicos, enfermeros, farmacéuticos, aseadores, policías, tenderos, campesinos, cocineros, vigilantes y a todas aquellas personas que han sido esenciales en esta emergencia por la covid-19. Se han comportado como unos verdaderos héroes y los honramos porque cada día se exponen por el bienestar de los caleños”, expresó el secretario de Cultura, José Darwin Lenis.

‘Cali Unida por la Vida’ es el nombre que se le asignó al mural y está ubicado en el espacio público de la calle 5 con carrera 55, al lado del Centro Comercial Cosmocentro.

En esta obra intervinieron siete artistas caleños de la Fundación Culata, quienes se encargaron de realizar el arte urbano y en agosto pegaron carteles en diferentes sitios de Cali para hacer visibles a los héroes de vida que cuidan, sanan y alimentan a las personas..

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a todos los caleños a promover la cultura del autocuidado, a ser Guardianes de Vida, a no bajar la guardia en esta etapa de transición a la normalidad.

Fuente: Ayling Rocha / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.