Juan Carlos Ensamble llega con “Me duele perderte”

El artista estuvo en entrevista con el equipo de Cali Buenas noticias, contando acerca de los pormenores de su nueva canción.

Imagen oficial de la canción

Por Carolina Jaramillo -Redacción CBN

¿Cómo nace me duele perderte?

Esa canción nace de un pensamiento sobre la difícil situación de muchas parejas por esta época.
Todos celebramos el Amor y la Amistad pero nadie se acuerda que hay parejas que están sufriendo por causa de una separación.

¿Cómo crees que me duele perderte puede ayudar a esas parejas que están pasando por un mal momento?

Dedicándola y oyéndola todos los días. Jajaja.
Pienso que el mensaje es directo: Hay que reconocer que hubo una falta y luego estar dispuesto a cambiar para demostrar que realmente esa persona es importante y que nos hace falta en nuestra vida.

¿Cómo fue el proceso creativo de esta nueva canción?

Fue un ejercicio muy chévere donde le presenté unas maquetas a mi manager y a mi productor musical, luego elegimos entre los tres cuál iba a ser la canción a grabar y después el productor hizo el arreglo de la canción, me la presentó para mi aprobación y luego empezamos el proceso de grabación de cada uno de los elementos en el estudio hasta armar la pieza hecha canción.

¿Por qué apostarle a la salsa cuándo muchos artistas están mudándose a otros géneros?

Simplemente por ser fiel a mi esencia. Podrán haber géneros que gocen de mayor aceptación pero yo amo y disfruto hacer salsa romántica.

¿Qué es lo que te enamora de la salsa?

Crecí oyendo salsa (esa es una razón) pero lo que realmente me enamora es la posibilidad de transmitir un bonito y sentido mensaje.

¿Por qué elegir una bailarina de ballet y no de salsa para tu video?

Jajaja. Sinceramente fue una idea fantástica de mi manager. Ella siempre pensó que en una canción como esta se vería muy bien una bailarina de ballet por la elegancia, y el estilo que le aportaría al ritmo.
A mí me encantó la idea ya que es algo diferente y poco predecible en la Salsa. Esas cosas me llaman mucho la atención.

Invita a los lectores a qué escuchen tu canción y vean tu video

A todos lo lectores del mundo les presento Me Duele Perderte, una canción que seguro se convertirá en el himno de los despechados por esta época. Escúchenla en plataformas musicales y vean el video en mi canal de YouTube, ingresando a https://ONErpm.lnk.to/medueleperderte ¡Estamos ensamblando!

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.