Se extiende plazo para votar por Cali en premios internacionales de turismo  

Para los World Travel Awards, los premios más prestigiosos de turismo a nivel mundial, se extendió el plazo de la fecha límite para votar y quedó hasta el próximo 23 de septiembre de 2020. Cali ya tiene en sus manos el primer lugar como mejor destino turístico cultural de Sudamérica, logrado en 2019.

Foto Alcaldía de Cali

“Fueron tres categorías en las que competimos y este 2020, tenemos el derecho a ser nominados nuevamente a ellas: mejor destino cultural, deportivo y emergente de Sudamérica. Es importante aclarar que estos premios se logran a través de los votos de las personas, es por eso que desde la Secretaría de Turismo de Cali, estamos realizando un arduo trabajo para lograr obtener esos votos”, afirma Carlos Alberto Martínez Noguera, líder de esta entidad municipal.

Dentro de las articulaciones que se han establecido, la Secretaría de Turismo Municipal realizó, en primera instancia, jornadas de acompañamiento para el proceso de votación con varias de las entidades adscritas a la Alcaldía de Cali.

Martínez Noguera agrega que dentro de las estrategias para recaudar votos, personal de la Secretaría de Turismo de Cali también ha hecho presencia en la apertura de las diversas zonas gastronómicas, donde se visitaron un total de 187 restaurantes, Este proceso se repitió en las jornadas de entregas humanitarias con los diferentes operadores de turismo y en la última actividad del ‘aguaelulo’, programada por la Alcaldía.

“El llamado es a votar… para todos los ciudadanos. El año pasado logramos el premio a mejor destino cultural de Sudamérica con 3 mil votos. Hasta ahora, llevamos mil; es decir, tenemos que acelerar el proceso para lograr repetir título y ojalá, alcanzar el primer puesto en las nominaciones a mejor destino emergente y deportivo. ¡Tenemos con qué!”, afirma Martínez Noguera.

Realiza tu votación en www.worldtravelawards.com ¡Regálale 5 minutos a Cali y vota de puro corazón por ella!

Fuente: Juliana Rosero Berrío / Alcaldía de Cali 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.