“Siempre he pensado que uno debe de tener un plan b, c, d en la vida”: Carolina Cortés

Caro Make Up es una empresa que distribuye y comercializa maquillaje original americano, productos para el cuidado de la piel y copas menstruales, y es un emprendimiento de Carolina Cortés García, comunicadora social - periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. 

Esta empresa nació principalmente debido a la preocupación de Carolina por la comercialización indiscriminada en Colombia de maquillaje réplica de grandes marcas, los cuales, al no ser elaborados con los altos estándares de calidad de las firmas creadoras, representan un peligro para los consumidores que los adquieren. Además, a Carolina le apasiona el tema del cuidado personal y no encontraba cosméticos internacionales en Cali. Estos dos factores, sumados al deseo de crear empresa, fueron los responsables de la creación de ‘Caro Make Up’.

Caro Make up

Actualmente, tres personas hacen parte de este sueño, que busca que cada cliente resalte su belleza con productos originales y que tiene entre sus logros más importantes el lograr sensibilizar a los consumidores sobre el peligro de usar maquillaje réplica y enseñarles a identificarlo, además de guiar a las personas sobre el correcto cuidado de la piel.

Carolina desea poder convertir a ‘Caro Make Up’ en una reseller oficial de las marcas más importantes de maquillaje en el país y poder expandir su negocio a otras ciudades de Colombia.

Ella recomienda a todas aquellas personas que quieran emprender, a buscar la fuerza para emprender sus sueños:

Siempre he pensado que uno debe de tener un plan b, c, d en la vida, porque hoy puedes estar en una buena empresa y al otro día no, como nos enseñó esta pandemia, por eso es importante crear una empresa en donde puedas ejercer lo que te apasione sin miedo a que te despidan, en donde puedas ser la persona que eres y dar lo mejor de ti sin pensar en el que dirán. Cada vez que tomo un riesgo siempre pienso ¿qué es lo peor que puede pasar? y que todo tiene una solución”.

Para conocer más de este emprendimiento puede visitar su página en Fecebook, su cuenta de Instagram o contactarlo al WhatsApp 315 473 2129.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.