Egresado de la UAO apuesta por la cosmética natural

0
Natumarket

Este proyecto nace de Alejandro y su esposa por aportar a la sociedad y al ambiente, y aunque iniciaron en medio del caos en el que actualmente se encuentra sumergido el mundo, su idea es poder innovar ante la adversidad.

natumarket

Natumarket trae a sus clientes el formato de compra de una tienda tradicional, ofreciendo la posibilidad de reenvasar los productos y la venta a granel, inicialmente con los productos de aseo.

Su premisa es que si ya tienes el envase porque volver a pagar por este, y así además reducen los residuos plásticos del hogar y las personas pueden tener productos amigables con el medio ambiente, a precios accesibles en el mercado. Sus kits incluyen los productos más usados en casa, libres de cloro, fosfatos y soda caústica.

Natumarket, cuenta también con una línea de cuidado personal, que incluye champú, jabones y tratamientos, con productos 100% naturales y envases biodegradables, su slogan es ‘vendemos productos no empaques’.

Dentro de los planes a futuro que tiene este emprendimiento, se encuentra el poder llevar el mismo a convertirse en una franquicia ecoamigable, pudiendo impactar positivamente a las comunidades, mediante el concepto ‘Plastic Free’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.