Este proyecto nace de Alejandro y su esposa por aportar a la sociedad y al ambiente, y aunque iniciaron en medio del caos en el que actualmente se encuentra sumergido el mundo, su idea es poder innovar ante la adversidad.
Natumarket trae a sus clientes el formato de compra de una tienda tradicional, ofreciendo la posibilidad de reenvasar los productos y la venta a granel, inicialmente con los productos de aseo.
Su premisa es que si ya tienes el envase porque volver a pagar por este, y así además reducen los residuos plásticos del hogar y las personas pueden tener productos amigables con el medio ambiente, a precios accesibles en el mercado. Sus kits incluyen los productos más usados en casa, libres de cloro, fosfatos y soda caústica.
Natumarket, cuenta también con una línea de cuidado personal, que incluye champú, jabones y tratamientos, con productos 100% naturales y envases biodegradables, su slogan es ‘vendemos productos no empaques’.
Dentro de los planes a futuro que tiene este emprendimiento, se encuentra el poder llevar el mismo a convertirse en una franquicia ecoamigable, pudiendo impactar positivamente a las comunidades, mediante el concepto ‘Plastic Free’.