Secretaría de Educación lamenta el fallecimiento de Édison Ayala docente de la IEO Santo Tomás-CASD    

Como profesional en su labor y un compromiso por la educación de sus niños, será recordado Édison Ayala, docente de matemáticas, ciencias sociales y ética de primaria en la institución educativa Santo Tomás-CASD ubicada en el norte de la ciudad, quien lastimosamente falleció durante la mañana del sábado 22 de agosto, dejando un gran vacío para los docentes, administrativos y estudiantes de mencionada institución.

Foto Alcaldía de Cali

Ante este hecho Raúl Maya, rector de este establecimiento, dijo: “deja un vacío enorme y profunda tristeza en el corazón la partida de un maestro de vocación”.

El secretario de Educación de Santiago de Cali, William Rodríguez Sánchez, manifestó las condolencias por la triste noticia y extiende las sentidas condolencias a la familia y comunidad educativa, afirmando que “es muy triste la pérdida de nuestro docente, lamentamos su fallecimiento, paz en su tumba y solidaridad con toda su familia”.

En ese mismo sentido, la comunidad educativa de la ciudad eleva una oración por su eterno descanso, agradeciendo la dedicación y entrega por la labor educativa.

Fuente: Laura Amaranta Berón S. / Alcaldía de Cali

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.