Más de 3 mil adultos mayores aún no han cobrado el subsidio Colombia mayor

La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali hace un llamado a los 3.816 adultos mayores que aún no han cobrado el subsidio Colombia Mayor para que lo hagan en las fechas establecidas, teniendo en cuenta que la nómina del mes de julio y el pago adicional excepcional, podrán cobrarlo hasta el 18 de agosto.

 

Estos pagos estarán disponibles en los puntos Efecty para su cobro, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad implementadas por la Administración Distrital de Cali, entre ellas, el uso de tapabocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial, el distanciamiento social, realizando el cobro al punto de pago más cercano, teniendo en cuenta el pico y cédula correspondiente.

Los adultos mayores, pueden delegar a una persona para cobrar el subsidio, presentándose al punto de pago con la siguiente documentación:

  • Autorización de pago original suscrita por el adulto(a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.
     
  • Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto(a) mayor.
     
  • Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).
     
  • Original de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada (no se aceptarán contraseñas).
     

Para mayor información, pueden llamar a la línea y/o escribir al  whatsApp 323 373 26 33 o al correo electrónico adulto.mayor@cali.gov.co y a través de la línea gratuita nacional: 01 8000 18 43 33.           

Fuente: Zully Anacona Peña / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.