Con los ‘Viernes de la Cultura’, Gobernación del Valle se une a la celebración de los 168 años de las Fiestas de San Roque en Guacarí

Este 14 de agosto, el municipio de Guacarí, en el centro del Valle del Cauca, se activará con los ‘Viernes de la Cultura’, de la Gobernación del Valle.

Foto Gobernación del Valle

La tarima móvil, escenario de artistas y grupos culturales locales, recorrerá las principales calles para llevar alegría a sus habitantes y de paso reactivar la economía del sector cultural.

“Queremos invitar a los guacariceños para que disfruten de este gran recorrido que les trae la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura, a partir de las 3:00 p.m., para celebrar los 168 años de las Fiestas de San Roque. Esta vez contaremos con el talento de artistas locales como la agrupación Madera Fina, Fundación Oro y Caña, Chirimías, Son de Guacarí y el solista Junior Bolívar”, dijo la secretaria de Cultura del Valle, Leira Giselle Ramírez.

“Siguiendo los lineamientos de la gobernadora Clara Luz Roldán González llevamos a cabo estas actividades de promoción y fomento del arte y la cultura, a través de las cuales vinculamos a los artistas de cada municipio”, dijo la funcionaria.

Fuente: Diego Fernando Lozano / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.