La página web de la Gobernación del Valle del Cauca cambió su imagen

Con una nueva imagen, colores más vivos y mucho más accesible, los vallecaucanos encuentran hoy la página web de la Gobernación del Valle del Cauca.

 

A través de la página www.valledelcauca.gov.co los usuarios encuentran información pública sobre las acciones y gestiones de la cc y su equipo de gobierno, así como información sobre el manejo del COVID-19 en la región y los trámites que se pueden realizar a través del portal.

“Ofrecemos una página web más fresca, con mayor accesibilidad al contenido, con mejor potencia de búsqueda para que los vallecaucanos y usuarios del resto del país tengan la información más fácil”, explicó Carlos Hernán Ocampo, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Valle.

La nueva imagen de la página web institucional de la Gobernación del Valle del Cauca, además, ofrece a los navegantes toda la información institucional como son los proyectos, el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ y noticias de interés general.

“La invitación es para que todos los vallecaucanos vean y naveguen por la información de la Gobernación del Valle del Cauca. Esta página tiene una nueva tecnología que es visible para todos los vallecaucanos y colombianos, con lo que buscamos mayor ingreso y usuarios del portal”, precisó Carlos Hernán Ocampo.

 A los servicios, trámites e información que ofrece la página se puede ingresar a través de dispositivos como computadores, teléfonos inteligentes y tabletas.

Fuente; Jorge Gutiérrez Leyva / Gobernación del Valle 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.