Guío Di Colombia se presentó en la pasarela de Colombiamoda 2020, la Semana Digital de la Moda

El reconocido diseñador vallecaucano Guio Di Colombia presentó su pasarela en medio de una fabulosa puesta en escena que tuvo lugar en el ala sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Foto cortesía Guío De Colombia

El jueves 30 de julio a las 7:30pm, en el ala sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali se llevó a cabo la pasarela ‘ILV Blanco Fiesta’ donde el diseñador Guio Di Colombia presentó su colección ‘New Man’ en el marco de Colombiamoda 2020, la Semana digital de la Moda.

El evento fue patrocinado por la Industria de Licores del Valle y la Gobernación del Valle a través del despacho de la Gestora Social Claudia Bibiana Posada. El desfile fue transmitido a través de un gran especial de televisión llamado ‘Orgullo Vallecaucano’ por los canales Teleantioquia, Telemedellín, Telepacífico y las plataformas virtuales de Colombiamoda. Los espectadores fueron testigos de una pasarela sin precedentes, producida bajo los más altos estándares tecnológicos y de bioseguridad que exige el mundo actual.

 

Esta fue la primera vez que Colombiamoda, la pasarela más importante de nuestro país y de América Latina, permitió realizar una puesta en escena por fuera de Medellín, ciudad anfitriona. Toda la producción contó con talento 100% vallecaucano. Para lograr el éxito de la pasarela ‘New Man’ by Guio Di Colombia, se implementaron todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social requeridos en la actualidad.

Foto cortesía Guío Di Colombia

Participaron 30 modelos y un grupo de 10 estilistas de Avon, patrocinador oficial de Colombiamoda. El canal regional Telepacífico aseguró una gran puesta en escena aportando un equipo de profesionales encabezado por camarógrafos y luminotécnicos, entre otros, que aseguraron que la producción se realizara bajo altos estándares de calidad.

El desfile fue grabado en su totalidad en el ala sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. La dirección de arte estuvo a cargo de dos talentosos caleños, Julián Suárez y Yeison Giraldo. La dirección de fotografía fue de Carlos Trajano, mientras que los productores fueron Mirna de la Torre y Cristián Cárdenas.

Foto cortesía Guío Di Colombia

‘New Man’ by Guio Di Colombia es una colección de línea genderless (sin género) elaborada con técnicas de sastrería, cuyas prendas pueden ser utilizadas indistintamente por hombres y mujeres que no teman  llamar la atención. Estuvo compuesta por gabanes, chaquetas, pullovers y cardigans con cortes irregulares, así como pantalones con claves de diseño desestructuradas. Las telas de la colección fueron proporcionadas por ‘Sí Atelier’ de Almacenes Sí e incluyen materiales como algodón, chiantu, jackard, vinilo y denim. La paleta de colores va desde el azul en todas sus tonalidades, blanco, amarillo, verde pistacho, verde militar y negro.

La colección fue complementada con una colección de zapatos de la marca vallecaucana ‘Moc Shoes’, la cual presentó tenis y sandalias de suelas altas y maximizadas elaborados en lurex en tonos iridiscentes.

Fuente: Jorge Dusterdieck / Oficina de comunicaciones Guio Di Colombia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.