La Copa América va del 10 de junio al 10 de julio del 2021  

La Copa América 2021 recibió el respaldo del Gobierno Nacional y de las entidades que hacen parte de la organización, tras una reunión virtual cumplida este jueves a la que asistieron los representantes de la FCF, la Conmebol, el Ministerio del Deporte, y las alcaldías de las ciudades subsede.

Foto Alcaldía de Cali

En la charla, también se definieron las nuevas fechas para la copa, que va desde el 10 de junio hasta el 10 de julio del próximo año. Además, se analizaron las necesidades y requerimientos técnicos de las ciudades, como los avances en cuanto a infraestructura y logística.

“Se va a organizar un cronograma desde Cali con la Conmebol, donde se van a ver los avances que hemos tenido en el estadio olímpico Pascual Guerrero, el cual vamos a entregar el próximo 15 de septiembre con todas las adecuaciones y solicitudes pertinentes, no solo para Copa América, sino para la Copa Libertadores y eventos tan importantes como los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021”, dijo Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.

En cuanto a las adecuaciones del Pascual Guerrero para este magno evento continental, se lleva a cabo la remodelación de camerinos, ampliación de bancos, lavada de la cubierta y de la pista, nivelación, revisión del sistema de riego y resembrado de la grama en la cancha de fútbol, certificación de ascensores, certificación de puertas enrollables; limpieza y embellecimiento de sillas, paredes y muros.

Con la Copa América 2021, la Alcaldía de Cali sigue consolidando ante el mundo la ciudad deportiva.

Fuente: Darwin Ávila Vanegas / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.