En su cumpleaños 110, Caicedonia recibirá la programación del Viernes de la Cultura

Caicedonia conocido como el municipio ‘Centinela del departamento', recibirá este viernes 31 de julio el programa ‘Viernes de la Cultura’, con el cual la Gobernación del Valle del Cauca se une a la celebración de sus 110 años de fundación.

Esta estrategia, que busca reactivar la economía del sector cultural de los municipios, trae una variedad de presentaciones artísticas para el deleite de los ciudadanos.

“Esperamos que todos disfruten desde sus casas, balcones, puertas, ventanas este desfile de artistas que la Gobernación del Valle les trae como un gran regalo en su cumpleaños número 110”, dijo Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle.

La funcionaria precisó que en una tarima móvil se rotarán agrupaciones de la región, grupos musicales y bailarines, que harán sus presentaciones con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

“Este programa ha tenido una gran acogida en varios municipios. Se ha podido generar alegría y sobre todo hemos demostrado que se han cumplido con todas las medidas de bioseguridad”, concluyó Ramírez.

Fuente: Diego Fernando Lozano / Gobernación del Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.