A Dagua llegó la Oficina de Gestión Social del Valle para entregar regalos a los ganadores del concurso del Día Mundial del Reciclaje

Dando continuidad a la entrega de regalos y cumpliendo con lo anunciado, la Oficina de Gestión Social del Valle a cargo de Claudia Bibiana Posada Roldán, entregó en Dagua juguetes a los ganadores del concurso realizado durante el Día Mundial del Reciclaje. Una jornada en la que se vieron beneficiados niños y niñas del municipio.

Foto Gobernación del Valle

 “Los niños super felices, ustedes saben que además ellos no participan ni siquiera por el regalo sino por el hecho de hacer algo super lindo por el reciclaje y que la gente vea que fue lo que hicieron”, indicó la Gestora Social del Valle, Claudia Bibiana Posada Roldán.

Hasta el momento en 10 municipios del Valle se han entregado 90 regalos, cinco de estos en Dagua.

“La Gestora fomenta mucho el compartir en familia, los valores y la creatividad que es lo que necesitamos en medio de esta crisis y con las jornadas realizadas hemos logrado llevar alegría a todos los niños que hemos visitados. La verdad es algo que los ha sacado de la rutina y del estrés de la pandemia. Nos hace muy feliz llegar con este granito de arena a todos los municipios”, dijo Lorena Moreno, asistente de la Gestora Social del Valle.

La actividad continuará con el objetivo de cumplir a cabalidad la entrega de los juguetes. Los municipios que se encuentran pendientes por premiación son La Cumbre, Caicedonia, El Dovio y Cali.

Con estos eventos que se realizan a través de las redes sociales de @GSocialValle se busca llegar en medio de la pandemia por el COVID-19, a los hogares vallecaucanos, logrando difundir espacios de compartir y recreación familiar.

Fuente: Michelle Chavaco / Gobernación Valle

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.