¿Cuál es el trámite más engorroso que tiene la Alcaldía de Santiago de Cali?

La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental invita a todos los ciudadanos caleños a que le cuenten cuál es el trámite más engorroso que tiene la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del enlace https://bit.ly/32QQEi8


Esta es una de las estrategias para conocer la complejidad de ciertos trámites que oferta esta municipalidad y los tornan ineficientes.  

Los resultados obtenidos serán materia prima a la hora de construir una política de racionalización de trámites cuyo objetivo es facilitar el acceso a estos y otros procedimientos administrativos que brinda la Alcaldía.

Cabe anotar, que los datos suministrados por el ciudadano contribuyen a hacer más eficiente la prestación de servicios, dado que requieren la mejora de los trámites uno de los ítems que hacen parte del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Por otra parte, estas opciones de mejora a los trámites hacen parte integral de los procesos de mejoramiento institucional para garantizar una inversión efectiva de los recursos públicos, la calidad en la prestación de los servicios y la generación de productos para los grupos de valor (ciudadanía o servidores públicos).

Recuerde: en el enlace https://bit.ly/32QQEi8 esperamos que usted nos indique cuál es el trámite más complejo en nuestra entidad. Gracias por su tiempo.

Fuente: Eliza Muñoz G. / Alcaldía de Cali

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.