Tiendas ARA sigue aportando mercados en beneficio de niños y habitantes en situación de vulnerabilidad

En el Valle del Cauca, la compañía ha contribuido al bienestar de más de 4.000 personas.

Foto cortesía Tiendas ARA

En medio de la emergencia causada por el Covid-19, Tiendas ara fortaleció su contribución al país, por medio del aporte para la dotación de mercados, el bienestar de niños y jóvenes, y el cuidado de los habitantes en situación de vulnerabilidad en localidades, ciudades y departamentos en los que hoy la compañía tiene presencia.

A través de gobernaciones y alcaldías, y gracias a su alianza con el ICBF y Aldeas Infantiles, Tiendas Ara ha logrado beneficiar a más de 40.000 niños, jóvenes y adultos en cerca de 100 municipios del país. Por ejemplo, en el Valle del Cauca, la compañía ha contribuido al bienestar de cerca de 4.000 personas. Los mercados están compuestos por arroz, frijoles, lentejas, atún, sal, harina de maíz, leche en polvo, avena instantánea, panela, aceite vegetal y pastas.

De acuerdo Lorena León, directora de Operaciones de Zona Occidente de Jerónimo Martins: “En Tiendas ara siempre hemos priorizado el beneficio de quienes han estado cerca de nosotros desde 2013 cuando llegamos al país, que son los vecinos y comunidades aledañas a nuestra operación. De ese modo, hoy más que nunca, extendemos nuestra solidaridad a parte de esa población, y seguimos apoyando al ICBF y a Aldeas Infantiles, nuestros grandes aliados para contribuir con un mejor futuro para nuestros niños colombianos”.

Y agregó: “Seguiremos siendo un lugar de puertas abiertas para atender a los colombianos en nuestras más de 630 tiendas en el territorio nacional e iremos adaptando nuestra operación a la medida de la necesidad y conforme avance la situación en el país, garantizando siempre el abastecimiento”.

Desde el inicio de la propagación del virus en el país, Tiendas ara ha asegurado el aprovisionamiento y la atención ininterrumpida a todos los colombianos, acatando los decretos nacionales, departamentales y municipales, así como la asepsia de sus tiendas.

Sobre Tiendas Ara

Ara abrió sus primeras tiendas en marzo 2013, y es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombianos, que ofrece productos de buena calidad a precios bajos. Sus marcas propias han sido desarrolladas siguiendo un modelo de cooperación enfocado en la industria colombiana. Tiendas ara apalanca la inversión y el empleo en las regiones donde tiene presencia.

Fuente: Andrea Jimeno – Directora de Comunicaciones Externas Ara

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.